ESPECIALIDADES QUE TRATO

La práctica clínica de todos estos años me ha llevado a especializarme principalmente en:

Equilibrio GINECOLÓGICO

El aumento de casos de síndromes ginecológicos, la gran repercusión del sistema reproductor en el resto del organismo y la prevención de la patología ginecológica son razones de peso para que conozcas lo que puedes hacer por tu salud.

Equilibrio Ginecológico

Equilibrio DIGESTIVO

Digestión, absorción, microbiota, metabolismo y eliminación, son la base para que el resto de sistemas funcionen correctamente. Si tu sistema digestivo está debilitado hay que empezar por aquí.

Equilibrio Ginecológico

Equilibrio EMOCIONAL

Quizá no seas plenamente consciente, pero nuestro malestar interno tiene una gran trascendencia y es clave entender cómo afecta a tu organismo, a tu trabajo y a tu familia. La mente, y todo el sistema nervioso, pueden ser tu gran enemigo o un gran aliado.

Equilibrio Ginecológico

PREGUNTAS FRECUENTES

Si acudo a consulta, ¿cada cuánto tiempo tendré que asistir?

Así como la consulta es personalizada, esta respuesta depende de cada caso. El periodo habitual entre una consulta y otra suele ser de en torno a un mes y medio. Mi objetivo es que el tratamiento sea lo más sostenible posible para el paciente y que por lo tanto no tenga que estar en consulta con más frecuencia de la necesaria.

¿Tendré que tomar muchos suplementos?
¿Es caro el proceso?

En mi consulta la suplementación siempre es una medida secundaria al resto de intervenciones. No me gusta trabajar con muchos suplementos y menos aún con los que tienen precios abusivos.

Estoy con tratamiento médico, ¿puedo hacer un tratamiento natural?

En la consulta nunca modificaremos tu tratamiento médico ni te pediré que lo abandones. Los métodos que utilizo serán complementarios y sin interacciones.